martes, 18 de marzo de 2014

Barbaridades

Hola! Quiero compartir una página que he visto en fb que se llama " aprende a leer" , ha sido tan grande mi sorpresa con lo que he leído que he decidido ponerlo aquí....
Se trata de un anuncio que pone " si tu hijo no ha aprendido a leer durante el verano, apuntale a nuestro campamento intensivo " 
Y seguido comentan un montón de madres y padres encantados con la idea de programar a sus hijos durante un mes para que lean muy bien, el como.... Parece que no es tan importante, nadie pregunta como!!!!, me puedo hacer una idea de extres , ansiedad, angustia y trauma que puede causar a los niños con ese ritmo y ese nivel de exigencia, y no quiero ni pensar en los que no lo consiguen...
Pero de esta manera fácil y sencilla los papis consigues más tardes libres sin hijos y encima les enseñan a leer! Fantástico 🙉

1 comentario:

  1. Es, verdaderamente, una barbaridad. Me encantaría saber qué método usan para hacerlo...

    ResponderEliminar